ES | EN
11/03/2021
Film & TV Production Industry Roundtable and Networking Event

El día 17 de marzo, de 8.00 a. m. a 10.30 a. m., se realizará este importante evento de acercamiento entre el mercado de la industria audiovisual filipino y el cordobés, donde habrá espacios de presentación de ambas regiones.

Durante 2020, la Agencia ProCórdoba organizó el ciclo «Oportunidades Comerciales con el Sudeste Asiático», una serie de seis capítulos desarrollados en encuentros virtuales.

Los capítulos, enfocados en los mercados de Vietnam, Indonesia, Malasia, Tailandia, Filipinas y Singapur, generaron gran interés entre los empresarios cordobeses de los más diversos sectores; el ciclo en su totalidad convocó a más de 300 pymes de la provincia.

En una virtuosa sinergia entre las Embajadas argentinas en estos mercados del Sudeste Asiático, las representaciones de los distintos países acreditadas en Argentina y la generosa experiencia, compartida en primera persona, de empresas cordobesas presentes en estos destinos de exportación, las charlas resultaron de gran valor para animar a nuestras pymes a comenzar un camino hacia la exportación.

Entre los sectores abordados, despertó especial interés el mercado filipino de la industria audiovisual. Desde el capítulo Filipinas del ciclo hasta el momento, se desarrollaron distintas instancias de diálogo mutuo que llevó al desarrollo de la actividad que hoy nos convoca: Ronda y networking para la industria de la TV y el cine.

La Agencia ProCórdoba invita a todos los interesados a participar de este evento, organizado con la valiosa colaboración de la Cámara de Productoras Audiovisuales de Córdoba y el apoyo del Polo Audiovisual de Córdoba, Córdoba Filma y la Agencia Córdoba Cultura.

Inscripciones libres. Cupos limitados.

¡Lo esperamos!

Para inscribirse, haga CLIC AQUÍ.

Consultas: [email protected]