ES | EN
05/11/2020
Reviví el ciclo «Oportunidades Comerciales con el Sudeste Asiático»

Durante 2020, la Agencia ProCórdoba organizó el ciclo «Oportunidades Comerciales con el Sudeste Asiático». Todos los encuentros se realizaron de manera virtual entre agosto y noviembre. Ahora podés revivir los seis capítulos, disponibles en YouTube.

Desde 2009, la Agencia ProCórdoba lleva adelante ininterrumpidamente distintas actividades que muestran el compromiso e interés por este mercado estratégico para la provincia. A partir de 2015 se han organizado misiones inversas con los Agregados Comerciales de las Embajadas del Sudeste Asiático acreditados en el país, con visitas a Córdoba, para mantener encuentros con empresas, referentes del comercio exterior y universidades. 

Este año, desde el Área de Cooperación y Relaciones Internacionales, se emprendió la tarea de llevar adelante los habituales encuentros  con representaciones de estos mercados, antes presenciales, de manera virtual. En los distintos encuentros participaron más de 300 empresarios pymes de la provincia de Córdoba. Vietnam, Indonesia, Malasia, Tailandia, Filipinas y Singapur fueron los distintos capítulos de este ciclo que generó gran interés entre los empresarios cordobeses de los más diversos sectores. Un dato llamativo fue el alto porcentaje de altos mandos de empresas dentro del total de participantes de las distintas charlas, además de la presencia sostenida en cada una de ellas. 

Acercar los mercados, y de esta manera, también las culturas, es un horizonte que no hubiera sido posible sin la constante e impecable labor y colaboración de las representaciones argentinas en el exterior. En una virtuosa sinergia entre las Embajadas argentinas en estos mercados del Sudeste Asiático, las representaciones de los distintos países acreditadas en nuestro país y la generosa experiencia, compartida en primera persona, de empresas cordobesas presentes en estos destinos de exportación, las charlas resultaron de gran valor para animar a nuestras PyMEs a comenzar un camino hacia la exportación.

Reviví todos los capítulos en YouTube.

Enlaces disponibles AQUÍ.