ES | EN
12/10/2017
Servicios ProCórdoba: Inteligencia Comercial

 

Desde el área de Información Técnica y Comercial de ProCórdoba, recordamos se encuentra disponible nuestro Servicio de Inteligencia Comercial. El mismo, a través de estudios de base y de campo, brinda asistencia a empresas en su actividad exportadora.

De esta manera, se pretende vincular y acondicionar la oferta exportable de los distintos sectores productivos de la provincia de Córdoba con la demanda a nivel mundial a través del trabajo que se desarrolla desde el área y se puede resumir a través de las siguientes etapas:

Análisis de los sectores productivos locales.

Selección de los países extranjeros con potencial para cada sector.

Estudio de la oferta local, para lo cual se establece un vínculo con las empresas pertenecientes a los sectores productivos.

Misiones Exploratorias: se visitan países extranjeros con potencial para constatar las oportunidades comerciales para cada sector.

Implementación del Programa de Desarrollo Exportador (PDE), el cual, a su vez, se adecua a las necesidades y características de cada empresa.

A partir del año 2016, se comenzaron a desarrollar Programas de Desarrollo Exportador orientados a diferentes sectores. Tal es el caso del programa relacionado a la Industria Láctea y Molienda de granos.

Acceda a más información sobre este servicio y sus programas haciendo clic aquí