ES | EN
19/08/2020
Women Tech Camp, un evento virtual en el marco del programa WE Start

MeT [Mujeres en Tecnología], la Asociación de Emprendedores Tecnológicos (ASETEC), E-Género Diversidad e Innovación (consultora de género) y la Incubadora Feminista Latinoamericana lanzaron WE Start, una propuesta para desarrollar la cultura emprendedora en alumnas universitarias de carreras STEM e impulsar la creación de startups fundadas por mujeres, a través de iniciativas con las premisas Inspirar, Idear y Emprender.

La Provincia de Córdoba tiene la potencia de constituirse en un polo productor de tecnologías y estar a la vanguardia de los emprendimientos dinámicos, pero la brecha de género deja a las mujeres relegadas en la creación de nuevas empresas emergentes. WE Start amplía las oportunidades de las emprendedoras.

La primera actividad del programa será el Women Tech Camp (edición retail), una experiencia de convivencia y formación en línea para mujeres ingresantes o de los primeros años de carreras STEM.

El objetivo del evento es incrementar la participación de mujeres estudiantes en carreras tecnológicas en el ecosistema emprendedor, desde su ingreso a la universidad, potenciando su red de contactos con referentes claves y la organización de equipos que puedan generar ideas de negocio valiosas con las que puedan fundar sus propias startups.

  • Conocé cómo podés emprender y convertirte en aliada estratégica de esta industria multimillonaria.
  • Aprendé todo sobre el mundo del retail de la mano de emprendedoras y expertas.
  • Familiarizate con las oportunidades que existen para idear solulciones innovadoras.
  • Formá redes con otras mujeres tecnológicas.
  • Preparate para hacer tu aporte a una industria que no para de crecer y que necesita de tu perspectiva.

La actividad se realizará el 27 de agosto del 2020 a las 18:30 h a 20:30 h a través de la plataforma ZOOM.

Para inscribirte de manera gratuita, hacé clic aquí.