ES | EN
19/07/2022
Visite MIPCOM 2020 junto con ProCórdoba

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las preinscripciones para participar de la Misión Visita Feria MIPCOM 2022, que se realizará en la ciudad de Cannes (Francia) los días 17 al 20 de octubre de 2022.

MIPCOM es el mercado internacional de contenidos multiplataformas y servicios audiovisuales más importante del mundo. Durante cuatro días se programan conferencias, proyecciones, actividades de networking y una sección de mercado para facilitar la concreción de negocios audiovisuales y la búsqueda de financiamiento internacional para la generación de contenidos.

La Agencia ProCórdoba brindará a las firmas cordobesas un reintegro del 50 % de los gastos por transporte y alojamiento correspondientes a un representante por empresa.

Condiciones indispensables para integrar la delegación:

  • Estar registradas o iniciar el proceso de registro en Exportadores de Córdoba.
  • Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.
  • Formalizar el proceso de inscripción establecido en el Programa de Asistencia que será enviado oportunamente.

La delegación se conformará con las primeras empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que COMPLETEN TODOS LOS PASOS DEL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN, dentro de los plazos establecidos.

CIERRE DE PREINSCRIPCIONES: 15 de agosto de 2022

Contacto ProCórdoba:
Ma. Victoria Batalles
[email protected]

***

Por su parte, la Agencia Argentina de Inversión y Comercio Internacional también prevé participar del evento brindando asistencia a las empresas que se inscriban. Más información aquí.