ES | EN
07/02/2024
Visite Game Developers Conference en EE. UU. con apoyo de ProCórdoba

La Agencia ProCórdoba invita las empresas de la provincia a participar, en calidad de VISITANTES, de Game Developers Conference, que se realizará del 18 al 22 de marzo de 2024 en San Francisco (California, Estados Unidos).

Game Developers Conference (GDC) es el principal evento profesional que promueve la labor de los desarrolladores de videojuegos y el progreso de la industria. Reúne a la comunidad para favorecer el intercambio de ideas y la solución de problemas, y diseñar el futuro del sector. Los cinco días del evento ofrecerán oportunidades únicas de educación, inspiración y generación de redes para todos los participantes.

ProCórdoba brindará apoyo económico a las firmas cordobesas que deseen participar de la feria en calidad de VISITANTES, por medio de un reembolso que quedará definido mediante el programa de asistencia pertinente.

Condiciones indispensables para integrar la delegación:

  • Estar registrada o iniciar el proceso de registro en Exportadores de Córdoba.
  • Contar con documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.
  • Formalizar el proceso de inscripción y cumplimentar los requisitos indicados por la coordinadora.

Cierre de inscripciones:
22 de febrero de 2024

Coordinadora:
Lara Tzvir
Internacionalización de Servicios
[email protected]