ES | EN
28/07/2022
Visite el Festival de San Sebastián junto con ProCórdoba

Sector Audiovisual: La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las preinscripciones para participar de la Misión Visita al Festival de San Sebastián, que se realizará en la ciudad de San Sebastián (España) los días 16 al 24 de septiembre de 2022.

En su más de medio siglo de existencia, el festival ha propiciado el descubrimiento de nuevos talentos del mundo del cine. Es el festival de cine más importante de los que se celebran en España y en el conjunto de países de habla hispana. Están abiertas las inscripciones para presentar proyectos y poder participar de esta nueva edición.

La Agencia ProCórdoba brindará a las firmas cordobesas un reintegro del 50 % de los gastos por transporte y alojamiento correspondientes a un representante por empresa.

Condiciones indispensables para integrar la delegación:

  • Estar registradas o iniciar el proceso de registro en Exportadores de Córdoba.
  • Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país y respetar las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.
  • Formalizar el proceso de inscripción y cumplimentar los requisitos solicitados por la coordinadora.

La delegación se conformará con las primeras empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que COMPLETEN TODOS LOS PASOS DEL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN, dentro de los plazos establecidos.

CIERRE DE PREINSCRIPCIONES: 15 de agosto de 2022

Contacto ProCórdoba:
Ma. Victoria Batalles
[email protected]