ES | EN
20/10/2020
Visite la Feria Tecnosalud donde participan empresas de Córdoba

Con el apoyo de la Agencia ProCórdoba, del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, 4 empresas cordobesas del sector Salud participan en la Feria Tecnosalud, organizada por la Cámara de Comercio de Lima, Perú, y su Gremio COMSALUD. Te invitamos a visitar los stands virtuales!

Este año, la feria en su formato online tiene lugar los días 21, 22 y 23 de octubre. Ceñidos a un contexto que invita a reinventarse, los organizadores desarrollaron un completo Campus Virtual para la edición 2020 esta reconocida feria, una de las más importantes para el sector en Perú y toda Latinoamérica.

Los invitamos a visitar los stands de las empresas cordobesas en la zona internacional.

Para ello, pueden ingresar a http://www.tecnosalud.com.pe/registro-virtual/ y completar un breve registro para participar en la feria.

Dejamos a disposición información sobre las firmas locales que participarán con el apoyo de ProCórdoba:

1. LEISTUNG INGENIERÍA SRL: Desarrollo, producción y comercialización de dispositivos médicos para ventilación pulmonar. Adaptación de los servicios a las necesidades de cada cliente. Ofrecen servicio técnico y capacitaciones. 

2. CONSUMAN: Ofrecen soluciones de software de gestión de activos para centros de salud. Consuman Health es una poderosa herramienta que facilita la labor diaria desde la PC, Tablet o Smartphone. 

3. SERVELEC SRL: Fábrica de Instalaciones Hospitalarias. Entre sus productos se destacan el Tablero Vita, Monitor de Línea Aislada y Tablero Modular.

4. ALOÑA: Fabricación y venta de máquinas para la industria textil y establecimientos de salud y hotelería. https://www.alona.com.ar/
Producen equipamiento para centros de salud conocido como "línea blanca" que incluyen lavadoras, centrifugadoras, lavadoras de barrera sanitaria y lavadoras centrifugadoras de alta velocidad (en proceso de diseño).