ES | EN
11/03/2024
Visite eMerge Americas con apoyo de ProCórdoba

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la misión visita "eMerge Americas 2024", que tendrá lugar en Miami (EE. UU.) del 18 al 19 de abril de 2024.

eMerge Americas es uno de los eventos principales de la industria tecnológica a nivel mundial. Su misión es dar forma al futuro de la tecnología asociándose con todo el ecosistema tecnológico y empresarial, desde el gobierno hasta la educación superior, desde las nuevas empresas hasta los inversores, desde las empresas corporativas hasta los medios de comunicación.

Sumérgete en conferencias magistrales innovadoras, interesantes paneles de discusión y una atmósfera vibrante cargada de los últimos avances tecnológicos.

ProCórdoba brindará apoyo institucional y económico a las firmas cordobesas que deseen participar de la feria en calidad de VISITANTES, por medio de un reembolso que quedará definido mediante el programa de asistencia pertinente.

Condiciones indispensables para integrar la delegación:

  • Estar registrada o iniciar el proceso de registro en Exportadores de Córdoba.
  • Contar con documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.
  • Completar la ficha de preinscripción disponible AQUÍ y cumplimentar los requisitos indicados por la coordinadora.

La delegación se conformará con las primeras empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que COMPLETEN TODOS LOS PASOS DEL PROCEDIMIENTO, dentro de los plazos establecidos.

Cierre de inscripciones:
27 de marzo de 2024

Coordinadora:
Lic. María Azul Mosqueira
Internacionalización de Servicios
[email protected]