ES | EN
27/05/2021
Villa María Exporta Servicios tiene los primeros confirmados

  • Se viene la 1ra edición de Villa María Exporta Servicios, organizada por la Agencia ProCórdoba junto a AERCA.
  • La modalidad será una ronda internacional de negocios pensada como misión inversa, que se desarrollará de manera virtual.
  • La fecha confirmada para las reuniones B2B es el 2 y de 3 de junio y las disciplinas sobre las que se pondrá el foco en esta oportunidad son: TICS e Industrias Creativas de Audiovisual y Música.

Hasta el momento son 34 las empresas nacionales que sumarán a este desafío. Se trata de emprendimientos y pymes de la Provincia de Córdoba vinculadas a los sectores tics, música y audiovisuales que están exportando actualmente o tienen intenciones de internacionalizarse, y participarán de esta primera edición de la ronda. Además participará el Grupo Exportador Córdoba Música.

El martes 1ro de junio se realizará la apertura oficial del evento con una mesa de trabajo entre la empresas cordobesas y todas las instituciones que colaboran, entre las que se destacan el Clúster de Industrias Creativas y Contenidos de la Cámara de Comercio de Bogotá, Procolombia, Proimágenes Colombia, Uruguay XXI y el Instituto Nacional de Cine y el Audiovisual de Uruguay -ICAU-.

Por su parte, se está conformando la grilla de importadores interesados en estos servicios nacionales, exclusivamente cordobeses. Hasta el momento están confirmados los mercados de Israel, Colombia, Uruguay, Costa Rica y Chile. 

Una vez determinada la grilla completa, se elaborarán las agendas de reuniones resultado del matcheo entre oferta y demanda para obtener cruces efectivos y convenientes para todos los participantes.