ES | EN
03/09/2020
TecnoSalud presenta su Campus Virtual de Ferias para la edición 2020

Ceñidos a un contexto que invita a reinventarse, desde la Cámara de Comercio de Lima y su Gremio COMSALUD, desarrollaron para la edición 2020 de la reconocida feria del Sector Salud en Perú, un completo Campus Virtual de Ferias (Plataforma en 3D y 360°).

TecnoSalud 2020 tendrá lugar de forma virtual los días 14, 15 y 16 de Octubre. Entre los servicios ofrecidos por los organizadores en esta edición virtual, destacan el espacio para un chat interactivo, catálogo virtual, tienda virtual, espacios de networking, exposiciones en la zona de conferencias, rueda de negocios con directores regionales, entre otros.

En el año 2019, a partir la evaluación de Perú como mercado estratégico en el sector de la Compra Pública, y particularmente, dentro del sector médico hospitalario, desde el área de Cooperación y RRII de la Agencia ProCórdoba se promovió la participación en esta feria. La misma se enmarca en las acciones que se desarrollan dentro de su programa de Asistencia y Capacitación a empresas en Compras Públicas internacionales. Con la asistencia de la Agencia ProCórdoba, 8 empresas cordobesas participaron de la misma presentando sus productos en stand internacional, quienes tuvieron además la oportunidad de participar en Rondas de Negocios, donde hicieron el primer enlace con los distintos Directores Regionales del Perú.

La presencia de empresas cordobesas en esta Feria representa un factor importante para el sector público de Perú, ya que les permite diversificar sus proveedores y conocer las virtudes de los productos y servicios que se ofrecen desde la provincia de Córdoba, los cuales destacan tanto en su calidad como en los servicios de posventa asociados. Los resultados, según palabras de los participantes, fueron muy prometedores en el 2019.

La Agencia ProCórdoba apuesta a la internacionalización de las PyMEs del sector, en el que alrededor del 80% de la demanda se corresponde al mercado de las Compras Públicas. Trabajando en sinergia junto a otras instituciones, apostamos a dinamizar los procesos y generar canales óptimos para la promoción del comercio exterior.

Este año, ProCórdoba acompaña difundiendo la propuesta y colaborando con la articulación junto a los organizadores. ¡Los invitamos a conocer más de esta propuesta!

Consultas
Ma. Lourdes Hanne: [email protected]