ES | EN
10/05/2023
Tecnología agrícola: preinscripciones abiertas para visitar World Agri Tech

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las preinscripciones para las empresas interesadas en participar de la Misión Visita a World Agri Tech South America Summit 2023. El evento tendrá lugar entre los días 20 y 21 de junio del corriente año en Sao Paulo (Brasil).

WORLD AGRI-TECH SOUTH AMERICA SUMMIT 2023 es un espacio de encuentro y reunión donde confluyen empresas agroindustriales, startups, grandes corporaciones alimentarias, inversores, decisores y gobiernos interesados en conocer las innovaciones tecnológicas y las novedades de los diferentes sistemas de producción para la industria de referencia.

El objetivo es conformar una delegación de empresas cordobesas interesadas en participar de las actividades propuestas, relevar oportunidades de negocios y vincularse con actores estratégicos del sector.

La Agencia ProCórdoba brindará apoyo económico a las empresas cordobesas (un representante por empresa) que participen como VISITANTES y cumplan las siguientes condiciones:
  • Pertenecer a los sectores de interés y ofrecer productos acordes al perfil de la actividad
  • Estar registrada en EXPORTADORES DE CORDOBA
  • Concreten efectivamente su participación, bajo la modalidad pautada y en las condiciones acordadas.


Cierre definitivo de inscripciones:
Viernes 2 de junio

Por información e inscripciones:
Alejandra Nazar
[email protected]