ES | EN
12/02/2020
Tecnología Agrícola: Misión Visita a Feria Agrishow

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las preinscripciones para participar de la Misión Visita a Feria AGRISHOW en Ribeirão Preto, Brasil. El evento tendrá lugar del 27 de abril al 1 de mayo de 2020.


Agrishow es la feria de tecnología agrícola más grande e importante de Brasil y una de las más grandes del mundo. Es la única que reúne soluciones agrícolas para todo tipo de cultivos y tamaños de propiedades, y es reconocida como la principal muestra de las tendencias más destacadas en tecnologías e innovaciones para los agronegocios.

Agrishow recibe a más de 150.000 profesionales de todas las regiones de Brasil y del extranjero, quienes visitan la exposición para buscar cerca de 800 marcas exhibidas en un área de 520 000 metros cuadrados. Además de presentar innovaciones, nuevas tecnologías y mejores prácticas en técnicas de manejo de campo, Agrishow desempeña un papel importante en el desarrollo de la industria agrícola al proporcionar un entorno próspero para hacer negocios, hacer conexiones e impulsar la evolución de los agronegocios en Brasil.

Para consultar sobre la feria e inscribirse como visitante haga CLICK AQUÍ. 

Requisitos para inscribirse a la misión visita: 

1. La empresa debe estar registrada o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba. Para iniciar el proceso de registro, haga clic en el enlace correspondiente en la parte superior de la página y siga los pasos.

2. Completar la ficha de preinscripción disponible haciendo CLICK AQUÍ.

3. Contar con la documentación personal en vigencia y buen estado para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.


La delegación se conformará con las primeras seis (6) empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que HUBIERAN COMPLETADO TODOS LOS PASOS DEL PROCEDIMIENTO DE PREINSCRIPCIÓN.

 

Apoyo económico al evento: se asistirá a las empresas con hasta el 50% del costo del paquete de viaje que comprende aéreo y alojamiento en habitación base doble (compartida).


Cierre de preinscripciones:

6 de marzo de 2020

 

Para mayor información contactarse con el coordinador de la actividad:

Lic. José María Costa

[email protected]