ES | EN
05/12/2022
Supermercadismo y alimentos: APAS Show 2023

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, convoca a empresas argentinas a participar de la feria internacional "APAS SHOW 2023", que tendrá lugar en el Centro de Exposiciones Expo Center Norte de San Pablo (Brasil) del 15 al 18 de mayo de 2022.

La 37.a edición de APAS Show promoverá nuevamente, durante cuatro días, negocios entre empresarios y ejecutivos del sector supermercadista brasilero e internacional, generando una oportunidad única para que las empresas promocionen sus productos y marcas.

En esta edición participarán tanto expositores tradicionales y nuevos como también visitantes nacionales e internacionales con fuertes expectativas de negocios en un entorno dinámico e innovador, que incluye las tradicionales Rondas de Negocios.

Exposición en feria

Argentina contará con un espacio a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los sectores: alimentos y bebidas, vinos, licores, cervezas, cuidado e higiene personal, perfumería y cosméticos, software de administración y afines, mercadotecnia, y maquinaria para la industria alimenticia, entre otros productos relativos al amplio rubro del supermercadismo.

Información y preinscripciones: CLIC AQUÍ.

Fecha límite: 16 de diciembre de 2022.

ProCórdoba brindará apoyo económico a las empresas que deseen participar como expositoras (monto máximo a confirmar). Para acceder al apoyo económico, deberán primero registrarse como expositoras en el pabellón de la AAICI.

Contacto Agencia ProCórdoba:
Lic. María Soledad Carabelos
[email protected]

Contacto AAICI:
Agustín Bozzotti
[email protected]

 

CONOCÉ MÁS EVENTOS DEL SECTOR ALIMENTOS HACIENDO CLIC AQUÍ