ES | EN
06/03/2024
Supermercadismo: exhiba sus productos en APAS Show o visite la feria con apoyo económico

ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las inscripciones para ser parte de APAS SHOW 2024, que tendrá lugar en el Centro de Exposiciones "Expo Center Norte" en San Pablo (Brasil) del 13 al 16 de mayo de 2024. La Agencia para la Promoción de las Exportaciones de la provincia brindará apoyo a las empresas cordobesas para ambas modalidades de participación: como expositoras o visitantes.

Conocida por ser el mayor evento de bebidas y alimentos de las Américas y la mayor feria de supermercados del mundo, APAS SHOW 2024 refleja su posicionamiento MÁS ALLÁ DE LOS ALIMENTOS que durante los 4 días del evento, ofrece absolutamente todo lo más relevante para el sector, desde alimentos y bebidas hasta tecnología e innovación, pasando por logística, finanzas, infraestructura, equipos y mucho más.

Participar como empresa expositora

La AAICI pone a disposición de las empresas un espacio para exhibir productos de estos sectores: alimentos y bebidas, vinos, licores, cervezas, cuidado e higiene personal, perfumería y cosméticos, software de administración y afines, mercadotecnia, y maquinaria para la industria alimenticia, entre otros.

Inscripciones disponibles hasta el 22 de marzo AQUÍ.

Contactos:
Agustín Bozzotti
[email protected]

Sabrina González Argento
[email protected]

Participar como empresa visitante

ProCórdoba brindará apoyo económico a las firmas cordobesas que deseen participar de la feria en calidad de VISITANTES, por medio de un reembolso por los gastos de transporte y alojamiento a razón de una persona por empresa, cuyo tope quedará definido mediante el programa de asistencia pertinente.

Condiciones indispensables para integrar la delegación:

  • Estar registrada o iniciar el proceso de registro en Exportadores de Córdoba.
  • Contar con documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.
  • Formalizar el proceso de inscripción, establecido en el Programa de Asistencia que será enviado oportunamente.
La delegación se conformará con las primeras empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que COMPLETEN TODOS LOS PASOS DEL PROCEDIMIENTO, dentro de los plazos establecidos.

Cierre de inscripciones:
25 de marzo de 2024

 

Inscripciones a la misión visita e información sobre reembolsos para ambas modalidades:
Lic. María Victoria Batalles
Área Promoción Comercial - Agencia ProCórdoba
[email protected]