ES | EN
29/07/2021
Supermercadismo y Alimentos: participe en la Feria APAS SHOW - Brasil

La Agencia ProCórdoba informa que la Feria APAS SHOW 2021 ya tiene fecha confirmada para este año 2021. Se realizará en la ciudad de Sao Paulo (Brasil) entre los días 27 al 30 de octubre de manera presencial.

La 36.a edición de APAS Show promoverá nuevamente, durante 4 días, negocios entre empresarios y ejecutivos del sector supermercadista brasilero e internacional, lo que les brinda una oportunidad única para que promocionen sus productos y sus marcas.

APAS es el mayor evento de alimentos y bebidas de América, la mayor feria de supermercados del mundo y siempre generó negocios, conocimiento y relaciones. Su realización, en octubre, responde a la necesidad de los supermercadistas y proveedores de volver a las relaciones comerciales más estrechas y efectivas, dada la historia de unión y fuerza de la cadena de abastecimiento, uno de los principales motores del país.

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional dispondrá un pabellón nacional para las empresas argentinas interesadas en exponer en la feria de referencia. Información y preinscripciones: CLIC AQUÍ

Contacto:
Agustín Bozzotti
Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional
[email protected]


Para Empresas de Córdoba interesadas en exponer o visitar la Feria comunicarse con
María Soledad Carabelos
Agencia ProCórdoba
[email protected]