ES | EN
10/04/2023
Startups: participe en South Summit Madrid 2023

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las preinscripciones para participar de la visita a "South Summit 2023" que se realizará en la ciudad de Madrid (España) del 7 al 9 de junio próximos.

South Summit, el mayor evento anual del sur de Europa que reúne a emprendedores, inversores, startups y corporaciones, celebra su undécima edición. Coorganizado por IE University, el evento se ha convertido en todo un referente a nivel global para la atracción de talento y la generación de oportunidades de negocio en el ecosistema emprendedor

La Agencia ProCórdoba brindará apoyo a las empresas cordobesas que deseen participar de la feria en calidad de VISITANTES, por medio de un reembolso que quedará definido mediante el programa de asistencia pertinente.

Condiciones indispensables para integrar la delegación:

  • Estar registradas o iniciar el proceso de registro en Exportadores de Córdoba.
  • Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país y respetar las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.
  • Formalizar el proceso de inscripción y cumplimentar los requisitos indicados por la coordinadora (acceder a la ficha de preinscripción)

Cierre de preinscripciones:
5 de mayo de 2023

Información y contacto:
Lic. María Soledad Carabelos
[email protected]
Agencia ProCórdoba