AGENCIA PARA LA PROMOCIÓN DE LAS EXPORTACIONES
Idioma: ES I EN

Servicio de Front Office

Front Office es la primera interacción entre la Agencia ProCórdoba y el empresariado cordobés. Vincula a las empresas interesadas con el área que corresponda, de acuerdo con su consulta puntual o las necesidades detectadas mediante un diagnóstico personalizado.

Objetivos

  1. Vincular a las empresas con el área que corresponda de acuerdo con sus necesidades, identificadas mediante un breve diagnóstico con que las empresas informan su situación.
  2. Asesorar desde un enfoque integral acerca de las actividades de cada área según el requerimiento del usuario.
  3. Realizar un seguimiento sobre las herramientas y servicios brindados por la Agencia para analizar la eficacia de los mismos en las actividades de internacionalización de las empresas.
  4. Complementar los servicios ofrecidos por cada área con diferentes actividades que surjan de relaciones con otras organizaciones, que fortalezcan los vínculos institucionales de la Agencia y favorezcan la internacionalización de los productos o servicios de la empresa.

Contáctenos

Aquellas empresas

a) que deseen contactarse por primera vez con nuestra Agencia;
b) que quieran recibir una visita por parte de nuestros Funcionarios; o
c) que habiendo recibido una visita de parte la Agencia, deseen recibir asesoramiento personalizado en su proceso de internacionalización,

podrán hacerlo a través de este servicio completando el formulario de contacto que se encuentra a continuación.

  •  

Nuestras oficinas

Bvd. Chacabuco 1127  C.P.: X5000IIL. Ciudad  de Córdoba
Bolivia 103 C.P.: X5000CJC. Ciudad de Córdoba