ES | EN
07/06/2022
Seminario virtual: Inversiones Resilientes y Continuidad de Negocios

La Agencia ProCórdoba y Arise Argentina invitan a empresas cordobesas y al sector universitario relacionado con la temática de Reducción de Riesgos de Desastres a participar del seminario virtual que se llevará a cabo el día 13 de junio a las 11hs (Argentina) en modalidad virtual. El evento requiere inscripción previa.

En la sesión se abordará el tema: "Inversiones Resilientes y Continuidad de Negocios." Desarrollaremos el concepto de sistema de continuidad de negocio con un enfoque práctico y no solo teórico. Se identificarán y difundirán modelos de Plan de Continuidad de Negocios, una herramienta que permite a las empresas alcanzar un nivel de preparación para mantener funciones esenciales tras una emergencia o una interrupción parcial o total de sus actividades.

También se abordará la norma ISO/IRAM 22301 y los procesos de certificación, aspecto fundamental para pymes del sector exportador y con presencia internacional.

Finalmente, la sesión buscará iniciar una agenda de trabajo colaborativo entre las pymes, los miembros de ARISE y empresas/organizaciones con expertise en la temática de continuidad de negocios y procesos de certificación.

Inscripciones: CLIC AQUÍ.

Consultas: [email protected] - Descargue el Programa del Evento haciendo clic aquí.


Sobre Arise

ARISE es la alianza del sector privado liderada por la Agencia de las Naciones Unidas para la Reducción del Riesgo de Desastres (UNDRR), cuyos miembros se comprometen voluntariamente a alinearse con el Marco de Sendai para la reducción del riesgo de desastres.

Su misión es crear sociedades resilientes a los riesgos impulsando la articulación de los sectores privado, público, academia y sociedad civil para cumplir los objetivos del Marco de Sendai; así como impulsar el desarrollo de planes de continuidad y prevención para poder enfrentar las situaciones de emergencia provocadas por desastres.

En el año 2021 se creó el capítulo de Arise Argentina, del cual ProCórdoba es miembro fundador.

Descargue el brochure digital haciendo clic aquí.