AGENCIA PARA LA PROMOCIÓN DE LAS EXPORTACIONES
Idioma: ES I EN
02/06/2021
Sectores varios: inscripciones abiertas para Expocruz 2021

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las inscripciones para las empresas interesadas en participar como expositoras en Expocruz 2021 - edición presencial, integrando el Pabellón Argentino de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional. La feria tendrá lugar entre los días 17 y 26 de septiembre del corriente año, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

EXPOCRUZ es la feria multisectorial más importante de Latinoamérica. Convoca anualmente a empresarios e inversionistas de todo el continente que buscan promover y posicionar nuevos productos. En su última edición tuvo aproximadamente 500 000 visitantes.

La participación en esta feria le permitirá a su empresa establecer un contacto directo con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando la concreción de ventas y su ingreso a nuevos mercados. En esta edición, la Argentina contará con un pabellón propio de 1.131 m2 en área interna, y 840 m2 en área externa, para exhibición de maquinaria pesada exclusivamente.

La Agencia ProCórdoba SEM brindará apoyo económico a las empresas cordobesas que satisfagan los siguientes requisitos:

  • pertenecer a los sectores de interés;
  • cumplir los requerimientos sanitarios de viajes internacionales establecidos por nuestro país y los requerimientos sanitarios de ingreso y egreso en el país de destino de la actividad;
  • realizar la contratación del espacio con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional. Para mayor información, hacer CLIC AQUÍ. (Contacto: Hernán Lizarralde - [email protected])

Cierre de inscripciones: 21 de junio de 2021

Una vez confirmada la participación en el pabellón argentino de la AAICI, las empresas podrán iniciar el proceso de inscripción establecido por la Agencia ProCórdoba SEM, a los fines de acceder al apoyo económico que se defina para la actividad de referencia.

Para mayor información:
Alejandra Nazar
[email protected]