ES | EN
10/06/2021
Sectores varios: inscripciones abiertas para CIIE 2021

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las inscripciones para las empresas interesadas en participar como expositoras en la Exposición Internacional de Importación de China - CIIE 2021 - edición presencial, integrando el Pabellón Argentino de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional. La feria tendrá lugar entre los días 5 y 10 de noviembre de 2021, en Shangai, China.

La Exposición Internacional de Importación de China (CIIE) es una importantísima iniciativa del gobierno de China para apoyar la liberalización el comercio, la globalización de la economía y la apertura de mercados. El propósito es fortalecer los intercambios comerciales y la cooperación entre países, impulsar el comercio mundial y el crecimiento económico, y fomentar el desarrollo de una economía global abierta.

Se trata del evento multisectorial más grande de China y brinda a las empresas la posibilidad de llegar a este mercado de más de 1,3 mil millones de consumidores. En los próximos 5 años, se espera que este segmento importe productos y servicios por más de 10 billones de dólares.

En diferentes pabellones, cada país y organización internacional participante empleará métodos de avanzada para mostrar su cultura y sus industrias.

La Agencia ProCórdoba SEM brindará apoyo económico a las empresas cordobesas que satisfagan los siguientes requisitos:

  • pertenecer a los sectores de interés;
  • cumplir los requerimientos sanitarios de viajes internacionales establecidos por nuestro país y los requerimientos sanitarios de ingreso y egreso en el país de destino de la actividad;
  • realizar la contratación del espacio con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional. Para mayor información, hacer CLIC AQUÍ. (Contacto: Gustavo Colombo - [email protected])

Cierre de inscripciones: 28 de junio de 2021

Una vez confirmada la participación en el pabellón argentino de la AAICI, las empresas podrán iniciar el proceso de inscripción establecido por la Agencia ProCórdoba SEM, a los fines de acceder al apoyo económico que se defina para la actividad.

Para mayor información:
Candelaria Gaido Maina
[email protected]