ES | EN
16/01/2023
Inscripciones abiertas para misiones comerciales de Cancillería

ProCórdoba invita a empresarios de la provincia a participar de tres misiones comerciales organizadas por la Subsecretaría de Promoción del Comercio e Inversiones del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto. La Agencia para la Promoción de las Exportaciones brindará apoyo económico a las firmas participantes.

 

Misión Comercial del Sector Automotriz a Honduras

Organizada conjuntamente con la Embajada de la República Argentina en Honduras, esta misión se desarrollará en la ciudad de Tegucigalpa, los días 22 y 23 de marzo.

Sector: automotriz.

Información e inscripciones: CLIC AQUÍ.
Fecha límite de inscripción: 13 de febrero de 2023.

 

Misión Comercial a Costa Rica y República Dominicana

Organizada conjuntamente con las Embajadas de la República Argentina en Costa Rica y República Dominicana, la misión se llevará a cabo del 17 al 21 de abril conforme el siguiente itinerario:

  • 17 y 18 de abril: San José
  • 19 de abril: traslado hacia República Dominicana
  • 20 y 21 de abril: Santo Domingo

Sectores: farmacéutico para consumo humano y veterinario, equipamiento médico hospitalario, healthtech, cosmética y perfumería.

Información e inscripciones: CLIC AQUÍ.
Fecha límite de inscripción: 17 de febrero de 2023.

 

Misión Comercial a la República del Paraguay

Organizada conjuntamente con la Embajada de la República Argentina en la República del Paraguay, la misión tendrá lugar en la ciudad de Asunción, los días 26 y 27 de abril.

Sectores: maquinaria para la industria alimentaria (subsectores: carne, frutas, refrigeración, envases, embalajes, y biotecnología, nanotecnología y software aplicados a la industria).

Información e inscripciones: CLIC AQUÍ.
Fecha límite de inscripción: 10 de febrero de 2023.

En todos los casos, las empresas deberá presentar en forma excluyente un catálogo o folleto digital en formato PDF junto con la preinscripción.

***

La Agencia ProCórdoba brindará apoyo económico a las empresas cordobesas participantes, que consistirá en un reintegro del 50 % de los gastos de transporte y alojamiento correspondientes a un representante por firma.

Condiciones indispensables para integrar las delegaciones:

  • Estar registrada o iniciar el proceso de registro en Exportadores de Córdoba.
  • Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.
  • Formalizar el proceso de inscripción establecido en el Programa de Asistencia que será enviado oportunamente.

 

Contacto:
Área de Promoción Comercial
[email protected]