ES | EN
09/03/2023
Sector minero: visite Expomin junto con ProCórdoba

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las preinscripciones para participar de la visita a "Feria EXPOMIN 2023", que se realizará en la ciudad de Santiago de Chile, entre los días 24 y 27 de abril. de 2023.

Expomin, la mayor feria minera de Latinoamérica, está consolidada como un espacio que promueve la transferencia de conocimientos, experiencias y especialmente la oferta de tecnologías que contribuyen a la innovación y aumento de la productividad de los procesos mineros, lo que la convierte en una gran plataforma de oportunidades de alcance mundial desde nuestro país.

Con una trayectoria que se ha extendido por casi 30 años y 16 versiones previas, reúne a todos los actores del sector, y tiene la mayor concentración de empresas proveedoras de excelencia, nacionales e internacionales, constituyendo un espacio privilegiado para la interacción entre proveedores, profesionales y ejecutivos que representan toda la cadena de valor de la industria minera.

ProCórdoba brindará apoyo económico a las firmas cordobesas que deseen participar de la feria en calidad de VISITANTES, por medio de un reembolso que quedará definido mediante el programa de asistencia pertinente.

Condiciones indispensables para integrar la delegación:

  • Completar ficha de PREINSCRIPCIÓN online disponible AQUÍ.
  • Estar registrada o iniciar el proceso de registro en Exportadores de Córdoba.
  • Contar con la documentación personal en vigencia y buen estado, para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.
  • Formalizar el proceso de inscripción y cumplimentar los requisitos indicados por la coordinadora.

La delegación se conformará con las primeras empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que COMPLETEN TODOS LOS PASOS DEL PROCEDIMIENTO, dentro de los plazos establecidos.

Cierre de preinscripciones:
miércoles 17 de marzo de 2023

Por consultas comunicarse con la coordinadora:
Lic. María Soledad Carabelos
Área Promoción Comercial - Agencia ProCórdoba
Mail: [email protected]