ES | EN
15/09/2021
Sector minero: participe de la MISIÓN-VISITA a Expomin 2021

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las preinscripciones para participar de la MISIÓN VISITA a la feria Expomin 2021, que se realizará en la ciudad de Santiago (Chile) del 25 al 29 de octubre con un formato híbrido: presencial y virtual.

Expomin es la mayor feria minera de América Latina ofrece un espacio que promueve la transferencia de conocimientos y experiencias y, en particular, la oferta de tecnologías que contribuyen a la innovación y aumento de la productividad de los procesos mineros, lo que la convierte en una gran plataforma de oportunidades de alcance mundial desde nuestro país. Con una trayectoria que se ha extendido por casi 30 años y 15 ediciones, reúne a todos los actores del sector, y tiene la mayor concentración de empresas proveedoras de excelencia, nacionales e internacionales. Así, se constituye en un espacio privilegiado para la interacción entre proveedores, profesionales y ejecutivos que representan toda la cadena de valor de la industria minera.

Requisitos indispensables para integrar la delegación:

  • Pertenecer a los sectores de interés de la actividad
  • Estar registrada en Exportadores de Córdoba
  • Completar el proceso de inscripción de la Agencia ProCórdoba (para acceder al formulario de preinscripción, haga CLIC AQUÍ)

Una vez confirmada la preinscripción se enviarán los requerimientos para completar la inscripción definitiva.

Responsabilidades exclusivas de la empresa:

  • Contar con la documentación reglamentaria para el viaje: pasaporte vigente
  • Cumplir los requerimientos sanitarios de egreso e ingreso a nuestro país
  • Cumplir los requerimientos sanitarios de ingreso y egreso al país de destino de la actividad

 

Información y contacto:

Lic. María Soledad Carabelos
[email protected]