ES | EN
05/04/2021
Sector audiovisual: preinscripciones abiertas para MIFA Annecy 2021 - Virtual

La Agencia ProCórdoba, conjuntamente con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, informa que se encuentran abiertas las preinscripciones para participar de la misión visita a MIFA Annecy 2021 - virtual (Francia), que se realizará del 14 al 19 de junio de 2021.

MIFA es el mercado más prestigioso destinado a profesionales y empresas productoras de contenidos de animación (largometrajes, series ficcionadas, cortos, formatos, VR/AR, entre otros) y servicios de animación. Durante la primera edición virtual del pasado año se contabilizaron un total de 15570 acreditados para el festival, pertenecientes a más de 100 países, de los cuales más de 4000 participaron del mercado online. Así, año a año, MIFA se posiciona como el mercado más efectivo de networking con foco en contactos comerciales para obtener financiamiento destinado a co-producciones y exportaciones directas o a través de distribuidores, plataformas OTT / VOD/ Media, entre otros.

El evento contempla la participación en modalidad virtual con el objetivo de ofrecer un espacio que dé visibilidad a las empresas cordobesas en el festival y en el mercado MIFA.

Condiciones indispensables para integrar la delegación de ProCórdoba:

  1. Completar ficha de inscripción (solicitarla a [email protected]).
  2. Pertenecer al sector productivo audiovisual.
  3. Contar con perfil actualizado en Exportadores de Córdoba.

La misión se conformará con las primeras empresas cuyo perfil se considere pertinente y que hayan completado todos los pasos del procedimiento de inscripción dentro de los plazos establecidos. La ayuda económica comprenderá los gastos por pago de acreditación ante la AAICI con un tope máximo de USD 200.

Cierre de preinscripciones:
12 de abril de 2021 (12.00 h)

La AAICI contará con un espacio que nucleará a la delegación de Argentina en su pabellón; por otro lado, cada empresa contará con su espacio adicional propio.

Lea la convocatoria de la AAICI aquí.

Para mayor información, contactarse con la coordinadora de la actividad:
Maria Victoria Batalles
[email protected]