ES | EN
19/07/2021
Sector audiovisual: participe de Conecta Fiction 2021

El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, junto con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), convocan a empresas argentinas del sector audiovisual a participar del Foro de Coproducción de CONECTA FICTION 2021, cuya organización radica en la ciudad de Pamplona (España) y que en esta oportunidad se llevará a cabo bajo un formato híbrido del 13 al 17 de septiembre de 2021.


CONECTA FICTION es un evento internacional de coproducción y networking entre Europa y América orientado exclusivamente al contenido de ficción para TV.  Ejecutivos y creativos del más alto nivel acuden a España para desarrollar, comisionar, encontrar financiación y producir proyectos de televisión con inmejorables socios.

En esta edición, Argentina estará participando únicamente de la versión online. Se contará con un Spotlight Corner alojado en la web de Conecta Fiction destinado a promocionar el sector audiovisual argentino así como también los proyectos/contenidos de las empresas argentinas que se sumen a la actividad, entre otros.

Los requisitos para participar incluyen los siguientes:

1. El género de los proyectos de series a presentar deben ser de ficción exclusivamente.

2. Los proyectos de series para TV y plataformas digitales a presentar pueden estar en etapa de desarrollo, como también finalizados.

3. Cada empresa seleccionará el proyecto que desee promocionar en el spotlight corner de Argentina Audiovisual, el cual deberá ser enviado a la casilla de correo: [email protected]. (Con posterioridad a la inscripción se les informará el tipo de materiales a remitir, así como también las especificaciones técnicas).

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: CLIC AQUÍ

ACTIVIDAD CON CUPO

Cupos disponibles:15