ES | EN
23/07/2020
Rondas de Negocios virtuales para el sector de la Industria Eléctrica

La Subsecretaria de Promoción de Comercio e Inversiones —Dirección de Estrategias y Agendas de Inserción Internacional— de la Cancillería Argentina invita a participar de la Feria Internacional FISE 2020 que tendrá lugar en Colombia los días 8 y 9 de septiembre y se realizará de forma virtual.

FISE es el evento del sector eléctrico más importante del país y en el cual Argentina ha tenido numerosas participaciones con óptimos resultados. En esta ocasión, la invitación es a participar rondas de negocio virtuales para el sector de la industria eléctrica en Colombia.

La actividad es de carácter gratuito y está destinada exclusivamente a empresas de la región latinoamericana de la cadena eléctrica: bienes y servicios (directos e indirectos) relacionados con todos los procesos asociados la producción, transporte, distribución, comercialización y consumo eficiente de la energía eléctrica. Por tratarse el suministro de energía de un servicio esencial para casi cualquier actividad económica, la convocatoria está abierta no solo para empresas específicas de la industria eléctrica sino también firmas de otros sectores como metalmecánica, minería, hidrocarburos, construcción, textil, alimentos y bebidas, plásticos, comercio (grandes superficies), servicios financieros y de banca, hidrocarburos (comestibles), etc.

A través de plataformas digitales, tendrá la oportunidad de interactuar con clientes y proveedores, lo que favorecerá los contactos y la forma nueva de hacer negocios para asegurar la permanencia en el mercado.

Complete el formulario de inscripción para anotarse como oferente o comprador y unirse a la plataforma virtual.

Formulario de inscripción

Contacto:

Yuliana Arango
Coordinadora comercial FISE
[email protected]
+57 311 382 6453

Consultas a ProCórdoba: [email protected]