ES | EN
09/11/2021
Ronda de Negocios - Retail 2021

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto en conjunto con Retail Publishing S.A. convocan a empresas argentinas a participar de la "Ronda de Negocios Internacional de Alimentos, Bebidas, Perfumería y Limpieza - RETAIL 2021", la cual se desarrollará el 30 de noviembre próximo de manera presencial, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En esta oportunidad se prevé contar con la participación de destacadas contrapartes internacionales procedentes de Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. De acuerdo a la demanda específica de los compradores, podrán participar empresas argentinas que ofrezcan los siguientes productos, comprendidos dentro del rubro de Retail:

  • Alimentos y bebidas: conservas de frutas, aceitunas, pepinillos, tomates en conserva, dulce de leche (repostero y de mesa), galletas (dulces y saladas), mezclas de harina para repostería, carne, pescado, quesos, ajo, aceite, chocolates, snacks, vinos. enlatados, aderezos, pastas, bebidas y panificados con alta vida útil.
  • Perfumería y limpieza: productos de cuidado de bebes, productos de cuidado personal, pañales desechables para niños y adultos.

Más información e inscripciones: CLIC AQUÍ.

Fecha límite: 19 de noviembre

Cupos limitados

Contacto AAICI:
Gustavo Colombo
[email protected]

Contacto ProCórdoba:
Soledad Carabelos
[email protected]