ES | EN
13/06/2022
Ronda de Negocios para Servicios Basados en Conocimiento

La Agencia ProCórdoba difunde a pymes cordobesas información relativa a la realización de la Ronda de Negocios de Servicios Basados en el Conocimiento organizada por la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), que tendrá lugar del 28 al 30 de junio de 2022.

Para poder participar de la Rueda de Negocios, las empresas deben pertenecer a alguno de los siguientes sectores: SOFTWARE y TICs, AGRITECH, FINTECH, VIDEOJUEGOS, SERVICIOS DE ARQUITECTURA, SERVICIOS DE INGENIERÍA, EDUCACIÓN.

Participarán de este evento empresas de los países miembros de la ALADI en calidad de exportadores y compradores, especialmente PYMES, así como empresas de los países de América Central y el Caribe no miembros de la ALADI, invitadas en calidad de compradores.

IMPORTANTE: La Agencia ProCórdoba no organiza la presente actividad, sólo la difunde. La participación de las empresas cordobesas en dicha actividad será coordinada por ALADI. Ante cualquier duda o consulta podrá comunicarse via mail a: [email protected]

Fecha límite de preinscripción: 23 de junio de 2022

Toda la info e inscripciones haciendo CLIC AQUÍ.

Consultas: [email protected]