ES | EN
19/11/2020
Renovamos la certificación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad

Los días 12 y 13 de noviembre se llevó a cabo una auditoría externa mediante la cual la Agencia ProCórdoba logró mantener la certificación de sus procesos de trabajo de acuerdo al referencial IRAM ISO 9001/2015, garantizando la calidad de los servicios brindados. Ceñidos a las particularidades del contexto, en este 2020 la auditoría externa se realizó de manera remota.

Alcance de la Certificación
• Diseño, desarrollo y ejecución de misiones comerciales directas e inversas y eventos relacionados con el comercio exterior para la promoción del comercio e internacionalización de las pequeñas y medianas empresas (Pymes).
• Realización de eventos de promoción institucional de la Agencia ProCórdoba SEM.
• Difusión de información y prestación de servicios de asesoramiento técnico en comercio exterior.

El auditor responsable del Instituto Argentino de Normalización y Certificación -IRAM-, Antonio Suárez, declaró que el sistema de gestión de la Agencia ProCórdoba cumple con los requisitos de la norma de referencia ISO 9001/2015 y recomendó que se mantenga la certificación del mismo, una vez aprobadas por el auditor responsable, las correcciones y acciones correctivas que deberán implementarse eficazmente para dar respuesta a las observaciones y/o no conformidades descriptas en el informe. En esta oportunidad no se encontraron no conformidades al sistema.

Asimismo, el auditor destacó como fortaleza de la organización el control de la producción y de la provisión del servicio "Directorio de Oferta Exportable de Córdoba". Esta mención es fundamentada en consideración a los beneficios que este directorio brinda a la organización para el desarrollo de su cometido y como herramienta de difusión hacia los potenciales clientes y usuarios de los servicios que ofrece la Agencia ProCórdoba, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba.

De esta manera, renovamos nuestro compromiso de mantener los más altos estándares de trabajo en pos de promover y facilitar la internacionalización de las PyMEs cordobesas.