ES | EN
11/04/2023
Relevamiento de interés: visite ITMA 2023

La Agencia ProCórdoba informa que la Feria ITMA 2023 (maquinaria textil, materias primas, tejidos y confección) se llevará a cabo en Milán (Italia) del 8 al 14 de junio de 2023. Se busca conformar una delegación de empresas visitantes.

La ITMA o International Textile Machinery Asociation se trata de la feria de maquinaria textil, materias primas, tejidos y confección de mayor relevancia a nivel mundial. Se celebra cada cuatro años en una ciudad europea, y su primera edición tuvo lugar en 1951 en Lille (Francia). Es la feria del sector textil que nace de CEMATEX (Comité Europeo de Maquinaria Textil), conformado por nueve grandes asociaciones empresariales europeas. Constituye el punto de encuentro internacional para clientes, profesionales e industriales textiles.

La Agencia ProCórdoba busca conformar una delegación de empresas cordobesas del sector que participen como visitantes, y para ello brindará apoyo económico para cubrir el 50 % de los gastos correspondientes a un representante por firma (monto máximo a confirmar). Es condición indispensable contar con perfil actualizado en Exportadores de Córdoba.

Solicitamos a las firmas cordobesas manifestar su interés fehaciente ANTES DEL VIERNES 19 DE MAYO al siguiente correo electrónico:
[email protected]