ES | EN
10/05/2023
Relevamiento de interés: visite Expo Pioneros 2023

La Agencia ProCórdoba informa que la Feria Expo Pioneros 2023 se llevará a cabo en Loma Plata (Chaco Paraguayo, Paraguay) del 24 al 27 de mayo de 2023. Se busca conformar una delegación de empresas visitantes.

Más que una muestra, Expo Pioneros es una gran plataforma de negocios, capacitación y tecnología, verdadero referente de la producción nacional y del Gran Chaco Sudamericano. Constituye un punto de encuentro fundamental para el sector de la maquinaria agrícola y las agropartes. Es un emprendimiento de Pioneros del Chaco S. A. integrado por las Cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland junto a accionistas privados que, en el 2018, contó con más de 100 empresas participantes, miles de visitantes y cientos de negocios concretados, destacándose por su alto nivel de organización y las positivas repercusiones alcanzadas.

La Agencia ProCórdoba busca conformar una delegación de empresas cordobesas del sector que participen como visitantes, y para ello brindará apoyo económico para cubrir el 50 % de los gastos correspondientes a un representante por firma (monto máximo a confirmar). Es condición indispensable contar con perfil actualizado en Exportadores de Córdoba.

Solicitamos a las firmas cordobesas manifestar su interés fehaciente ANTES DEL MIÉRCOLES 17 DE MAYO al siguiente correo electrónico:
[email protected]