ES | EN
09/04/2020
Lanzamos el Directorio de Oferta COVID-19

La Agencia ProCórdoba, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, orienta sus esfuerzos a cubrir las necesidades del mercado nacional. En este marco, presentamos el nuevo directorio virtual, de acceso público y gratuito, de empresas que ofrecen productos y servicios necesarios para responder ante la pandemia. 

En las circunstancias actuales que atravesamos globalmente, paliar la crisis sanitaria a nivel local pasa a ser una prioridad para la Agencia ProCórdoba. Con el objetivo de gestionar la información para los diferentes Entes que trabajan en la coordinación y logística del aprovisionamiento nacional y provincial, desde Exportadores de Córdoba creamos el Directorio de Oferta COVID-19.

Esta formado por empresas cordobesas que ofrecen, o pueden adaptarse al desarrollo de productos y servicios necesarios para afrontar la crisis sanitaria en el Mercado Nacional.

Se trata de un directorio virtual de acceso público y totalmente gratuito, especialmente desarrollado ante la emergencia sanitaria, al servicio de las PyMEs.

Si su empresa brinda soluciones aptas y desea formar parte del directorio, aún está a tiempo de hacerlo. Ofrezca sus productos/servicios haciendo CLIC AQUÍ.

Si bien nuestros programas y servicios de promoción de las exportaciones siguen funcionando, en este difícil contexto adaptamos nuestras herramientas y orientamos nuestros esfuerzos a suplir las necesidades vitales que surgen principalmente en el territorio nacional.

Consultas: [email protected]