ES | EN
16/09/2021
Recertificamos nuestro sistema de gestión de calidad

Los días 30 y 31 de agosto se realizó, de manera remota, la auditoría externa del Instituto Argentino de Normalización y Certificación -IRAM-, mediante la cual la Agencia ProCórdoba logró la recertificación del sistema de gestión de la calidad.

En esta ocasión, el auditor responsable, Antonio Suárez, declaró que "se otorgue la recertificación del sistema de gestión de la calidad conforme los requisitos de la Norma IRAM ISO 9001:2015 de la organización AGENCIA PROCÓRDOBA S.E.M., una vez aprobadas por el auditor responsable, las correcciones y acciones correctivas que deberán implementarse eficazmente para dar respuesta a las observaciones descriptas en el presente informe".

Asimismo, el auditor resaltó como fortaleza de la Agencia el crecimiento del nivel de competencia en la administración del Sistema de Gestión de Calidad bajo análisis, con respecto a la auditoria de seguimiento 2020 oportunamente realizada.

Una vez más, nuestra organización renueva el compromiso con el mantenimiento de los más altos estándares de trabajo y la búsqueda de una mejora continua en la misión de promover y facilitar la internacionalización de las pymes cordobesas.