AGENCIA PARA LA PROMOCIÓN DE LAS EXPORTACIONES
Idioma: ES I EN

Programa de Comercio Intranacional

Ubicada estratégicamente en el centro de la República Argentina, Córdoba se constituye como la conexión regional de integración entre los países del Mercado Común del Sur (MERCOSUR).

Su riqueza en recursos, su producción diversificada, su industria consolidada con trayectoria exportadora, la disponibilidad de infraestructura y un importante porcentaje de población profesional y de mano de obra capacitada, la convierten en el centro productivo más importante del interior del país.

SOBRE PROCÓRDOBA

La Agencia ProCórdoba viene desarrollando desde hace 18 años la tarea de internacionalizar empresas Cordobesas, teniendo competencia en todo lo relativo a la promoción del comercio exterior.

Su objetivo de consolidar la base exportadora de la provincia y de lograr un crecimiento sostenido de las firmas y los productos en los mercados internacionales han hecho un cúmulo de experiencia que se ven reflejados en el éxito de nuestra gestión. 

Aunque no ajenos a las problemáticas coyunturales del comercio internacional como así también del Nacional,  hicieron que se desarrollara el proyecto para dar solución a este nuevo escenario, se trabajó en la generación de respuestas acordes con la realidad del entorno, como resultado a ello, nace el Programa de Comercio Intranacional 

¿QUÉ ES EL PROGRAMA DE COMERCIO INTRA NACIONAL?

Es un Programa creado por el Gobierno de la Provincia para fomentar la oferta cordobesa de productos y servicios en todo el país.