ES | EN
27/02/2024
ProCórdoba firmó un convenio con la Asociación Argentino Española de Emprendedores, Directivos y Empresarios

  • En el marco de la Feria GSMA Mobile World Congress que se desarrolla en Barcelona, España.
  • El objetivo del acuerdo es estrechar lazos institucionales e incrementar la cooperación en materia comercial.

El presidente de la Agencia ProCórdoba, Pablo De Chiara, encabeza una delegación de 30 firmas tecnológicas cordobesas en la Feria GSMA Mobile World Congress -MWC- que se desarrolla en Barcelona. En ese marco, mantiene una agenda de trabajo con diversas instituciones públicas y privadas de España

En el stand institucional del Gobierno de Córdoba en la MWC, De Chiara recibió a Enrique Ariel Schonberg Schwarz, presidente de la Asociación Argentino Española De Emprendedores, Directivos y Empresarios -ASAEDE-.

Ambos funcionarios suscribieron un acuerdo que tiene como objetivo desarrollar y potenciar la cooperación en los ámbitos de promoción de exportaciones y de atracción de inversiones; así como también incrementar las relaciones e intercambios económicos y comerciales entre los ecosistemas empresariales de Argentina y España.

Este convenio constituye un nuevo salto de calidad del Gobierno de la provincia de Córdoba en materia de internacionalización de sus pymes y búsqueda fomento de inversiones.

Sobre ASAEDE

Es una comunidad de emprendedores, directivos y empresarios argentinos en España que ofrece apoyo, asesoramiento, networking y la oportunidad de establecer relaciones duraderas y colaborativas para el desarrollo y éxito mutuo de las empresas y proyectos.