ES | EN
23/12/2020
ProCórdoba envía sus mejores deseos en estas fiestas

Al cerrar este año, marcado por desafíos inesperados y logros que nos enorgullecen, la Agencia ProCórdoba hace llegar su agradecimiento a todas las empresas de la provincia de Córdoba, autoridades y funcionarios del Gobierno de la Provincia de Córdoba, instituciones afines, periodistas y el público en general.

Somos conscientes de que cada actor ha contribuido a consolidar cada vez más la oferta exportadora de nuestra provincia y ha permitido que, en estos meses atravesados por la crisis, 15 empresas hayan logrado su primera exportación, 11 hayan abierto nuevos mercados, 5 hayan recuperado mercados y 11 hayan ganado adjudicaciones de compras públicas internacionales. Además, se consolidó el trabajo con los grupos de exportación existentes y se crearon nuevos consorcios, se brindaron numerosas capacitaciones a entidades, profesionales y estudiantes, transformamos nuestros servicios y desarrollamos nuevas y eficientes herramientas para la asistenca técnica, las actividades de promoción comercial y la generación de información rápida y de calidad, entre otras. En total, se realizaron 109 eventos y se proporcionó asistencia a 638 empresas de la provincia.

Por todo su apoyo y respuesta positiva, les hacemos llegar nuestros mejores deseos para estas fiestas.

Convencidos que 2021 será un año con nuevos retos y éxitos renovados, confiamos en continuar trabajando de manera conjunta para recibirlos.

Enviamos nuestros sinceros deseos de felicidad y éxito para el año que comienza:

¡Muy feliz navidad y un próspero y exitoso año nuevo!