ES | EN
02/06/2022
Alimentos: ProCórdoba busca conformar una delegación para visitar Snackex

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las preinscripciones para participar de la misión visita a la feria Snackex 2022, que se realizará en la ciudad de Hamburgo (Alemania) los días 6 y 7 de julio.

El año 2022 le dará la bienvenida a la 19.a edición de Snackex, la feria especializada en los sectores de los snacks salados y frutos secos más importante de Europa. El evento reúne a más de 150 expositores líderes a nivel mundial, que exhiben los productos más novedosos para que su empresa esté a la vanguardia en la satisfacción de las necesidades de snacks. Está organizada por la European Snacks Association (ESA), y sirve como punto de encuentro empresarial de referencia para toda la industria.

Brinda una oportunidad única para comprar, vender y trabajar en red con la alta gerencia, compradores calificados y tomadores de decisiones clave. Los asistentes tienen numerosos espacios para interactuar con colegas de todo el mundo, tanto en la exposición como durante las funciones sociales que son parte integral del evento.

ProCórdoba conformará una delegación de firmas visitantes y les brindará apoyo económico (monto a confirmar).

 

Requisitos para conformar la delegación:

  • pertenecer a los sectores de interés y ofrecer productos pertinentes a la actividad;
  • estar registrada en Exportadores de Córdoba;
  • completar el proceso de inscripción establecido por la Agencia ProCórdoba (formulario de preinscripción: CLIC AQUÍ);

Fecha límite de preinscripciones:
10 de junio de 2022

Información y contacto:
Lic. María Soledad Carabelos
Agencia ProCórdoba
[email protected]