ES | EN
11/04/2023
ProCórdoba apoyará a las firmas visitantes de London Tech Week

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las preinscripciones para participar de la visita a "LONDON TECH WEEK 2023" que se realizará en la ciudad de Londres del 12 al 16 de junio.

El London Tech Week alienta conversaciones sobre innovación, diversidad y transformación y cuenta con el apoyo de importantes empresas de la industria, como Channel 4, Snap Inc, Microsoft UK, Amazon, Calm y Metam. Este festival es una celebración de la tecnología y una oportunidad única para explorar su impacto en el mundo empresarial y la sociedad.

Durante una semana, el festival de tecnología será una oportunidad para que los emprendedores potenciales conozcan cómo la tecnología está revolucionando los negocios y la sociedad. Este año, el enfoque está en dar forma al futuro a través de la exhibición de IoT y su impacto en las empresas y la sociedad.

La Agencia ProCórdoba brindará apoyo a las empresas cordobesas que deseen participar de la feria en calidad de VISITANTES, por medio de un reembolso que quedará definido mediante el programa de asistencia pertinente.

Condiciones indispensables para integrar la delegación:

  • Estar registradas o iniciar el proceso de registro en Exportadores de Córdoba.
  • Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país y respetar las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.
  • Formalizar el proceso de inscripción y cumplimentar los requisitos indicados por la coordinadora (acceder a la ficha de preinscripción)

Cierre de preinscripciones:
5 de mayo de 2023

Información y contacto:
Lic. María Soledad Carabelos
[email protected]
Agencia ProCórdoba