ES | EN
31/01/2020
Misión Visita a GSMA Mobile World Congress: Últimos días para inscribir tu empresa

Sectores de Software, Tecnología Informática, Telecomunicaciones y afines: Últimos días de preinscripciones abiertas para participar de la MISIÓN VISITA a GSMA MOBILE WORLD CONGRESS 2020, que se realizará  en la ciudad de Barcelona, España del 24 al 27 de febrero de 2020. 

Descripción del Evento y Objetivos: El evento es un importante congreso organizado por Global Systems for Mobile Association (GSMA). Es considerado la reunión anual más importante del mundo para la industria móvil y la comunicación global. Enfocado a profesionales e innovadores de todo el mundo, donde se generan espacios de intercambio para conocer potenciales clientes, lograr negocios y fortalecer relaciones comerciales.

  • Puede acceder al Programa de Conferencias ingresando AQUÍ.
  • El evento cuenta con diferentes espacios para la generación de negocios como: Experiences, Networking, Women4Tech, entre otros, para conocer más de los mismos ingrese AQUÍ.
  • Para registraciones deberá ingresar AQUÍ.

 

Apoyo Económico al Evento: Se asistirá con el 50% del costo del paquete de viaje que comprende: aéreo, alojamiento y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto a un (1) representante por empresa en habitación base doble (compartida). / Se asistirá con un reembolso de con monto máximo a confirmar, que será publicado en el Programa de Asistencia a mediados de Febrero 2020. 

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación: 

1. Completar ficha de PREINSCRIPCIÓN Online AQUÍ.

2. Pertenecer a los sectores productivos: Tecnología Informática,  Software, Telecomunicaciones, etc.

3. Contar con perfil actualizado en Exportadores de Córdoba.

4. Contar con la documentación personal en vigencia y buen estado, para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

 

La delegación se conformará con las primeras (4) empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que COMPLETEN TODOS LOS PASOS DEL PROCEDIMIENTO, dentro de los siguientes plazos establecidos: 

CIERRE DE PREINSCRIPCIONES: 17 DE FEBRERO DE 2020 (HASTA LAS 12 HS)

 

Por consultas comunicarse con la coordinadora Lic. María Candela Gaido Maina
Área Promoción Comercial - Agencia ProCórdoba SEM
Mail: [email protected]
Tel.: 0351 4343066/67/68 - Interno 509