ES | EN
08/04/2021
Preinscripciones abiertas para FICAD 2021 - virtual (Bolivia)

Sectores Construcción y Diseño: La Agencia ProCórdoba, informa que se encuentran abiertas las preinscripciones para participar de la feria FICAD 2021 - virtual (Bolivia) que se realizará del 21 al 25 de abril de 2021.


El evento, organizada por FEXPOCRUZ y el COLEGIO DE ARQUITECTOS DE SANTA CRUZ, aglutina a todos los rubros del sector de la construcción y afines, incluidos los de diseño de interior, paisajismo, constructoras, equipamiento para el hogar, revestimiento y pintura. De esta manera, los rubros expositores tendrán la oportunidad de mostrar innovaciones a sus visitantes y generar relaciones comerciales, ventas y negocios a corto, mediano y largo plazo.

El evento contempla la participación en modalidad virtual con el objetivo de ofrecer un espacio que dé visibilidad a las empresas cordobesas, dado que estas ya han participado de ediciones presenciales de años anteriores acompañadas por la Agencia ProCórdoba.

Para más información sobre la feria FICAD Virtual 2021, acceda al demo haciendo CLIC AQUÍ (el stand habilitado es el nro. 23).

Condiciones indispensables para integrar la delegación de ProCórdoba:

  1. Completar ficha de inscripción (solicitarla a [email protected]).
  2. Pertenecer al sector construcción, arquitectura y diseño.
  3. Contar con perfil actualizado en Exportadores de Córdoba.

La Agencia ProCórdoba brindará apoyo económico de hasta el 50% de gastos por pago de acreditación (stand virtual).

Cierre de preinscripciones:
14 de abril de 2021 (12.00 h)

Para mayor información contactarse con la coordinadora de la actividad:
Gianna Denise Franco
[email protected]