ES | EN
03/02/2021
Plásticos y caucho: preinscripciones abiertas para Chinaplas 2021

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la misión-visita a Chinaplas 2021 organizada conjuntamente con la Cámara de Industrias Plásticas de Córdoba. La feria internacional se realizará en la ciudad de Shenzhen (China) del 13 al 16 de abril del corriente año.

Chinaplas es la feria de plástico y caucho más importante de Asia y, además, es ampliamente reconocida por la industria como la segunda exposición más influyente en el mundo. El rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología ha aumentado la gama de usos de plásticos y caucho en diversos sectores como el automotriz y los de electrónica y electrodomésticos, de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones o de la construcción, entre otros. CHINAPLAS se ha convertido así en una plataforma distinguida de negocios y reuniones para dichas industrias y, también, contribuyó en gran medida a su próspero desarrollo.

Condiciones indispensables para integrar la delegación:

  • Pertenecer a los sectores productivos especificados.
  • Estar registrada o iniciar el proceso de registro en Exportadores de Córdoba.
  • Contar con la documentación personal en vigencia y buen estado, para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

Requisitos de inscripción:

 

  • Completar la ficha de preinscripción (enlace más abajo). Una vez completada, se le enviará la ficha de inscripción.
  • Póliza de Seguro del viajero por los días que dure su actividad en China, acorde con las exigencias del país de destino.
  • CBU firmado.

 

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: viernes 12 de marzo de 2021

Acceda a la FICHA DE PREINSCRIPCIÓN haciendo CLIC AQUÍ

 

Para mayor información, contactarse con las coordinadoras:

Lic. María Soledad Carabelos

[email protected]

0351-4343067 (int. 503)

Lic. Alejandra Nazar

[email protected]

0351-4343067 (int. 504)