ES | EN
03/05/2023
Participe de la Misión Visita a Expo Pack Guadalajara 2023

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la MISIÓN VISITA EXPO PACK GUADALAJARA 2023. La Feria se realizará en la ciudad de Guadalajara, México, del 13 al 15 de junio 2023.

Sector: envasado, procesamiento, papel y cartónplásticos y derivados.

EXPO PACK Guadalajara 2023 reunirá a los principales proveedores de envasado y procesamiento de todo el mundo para mostrar las últimas tecnologías, soluciones sostenibles, maquinarias y materiales innovadores. Se brindarán conferencias magistrales diarias y educativas para los principales actores y proveedores de la industria del envasado y procesamiento.

Para pases y precios ingrese AQUÍ.

ProCórdoba brindará apoyo económico a las firmas cordobesas participantes, que consistirá en el reembolso del 50% del costo del paquete de viaje (aéreos, alojamiento y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto) correspondientes a un (1) representante por empresa. El reembolso tendrá un monto máximo a confirmar a fines de mayo.

Son condiciones indispensables para integrar la delegación:

  1. Completar ficha de inscripción online haciendo CLIC AQUÍ.
  2. Contar con perfil actualizado en Exportadores de Córdoba.
  3. Contar con la documentación personal vigente y en buen estado para realizar un viaje al exterior del país. 
  4. Tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino y los requisitos sanitarios.

La delegación se conformará con las primeras empresas que se postulen cuyo perfil se considere pertinente y que completen todos los pasos del procedimiento de inscripción, dentro de los plazos establecidos.

CIERRE DE INSCRIPCIONES: viernes 16 de mayo (hasta las 12h.)

Consultas:
Mail: [email protected]
Tel.: +54 9 3516 19-1972