Idioma: ES I EN
05/05/2022
Participe en la Misión Comercial a Ecuador

Autos y Autopartes: La Agencia ProCórdoba informa que la Subsecretaría de Promoción del Comercio e Inversiones del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto - Cancillería Argentina, conjuntamente con la Embajada de Argentina en Ecuador, invitan a empresas cordobesas a participar de esta Misión Comercial a Ecuador. Se realizará los días 8 y 9 de junio en la ciudad de Quito.

Dinámica de la Misión Comercial:

  • La Embajada Argentina identificará contrapartes locales para las empresas inscriptas.
  • Se realizarán reuniones de negocios entre empresarios de ambos países, a fin de detectar oportunidades comerciales para los productos argentinos.
  • Serán bajo la modalidad B2B y se llevarán a cabo de manera presencial.

Fecha límite de inscripciones: miércoles 18 de mayo.

Ingrese a la convocatoria de Cancillería haciendo CLIC AQUÍ.

La Agencia ProCórdoba asistirá a las empresas seleccionadas por Cancillería con un reintegro del 50% de los gastos por transporte y alojamiento, por una persona por empresa.

Son condiciones indispensables para recibir este beneficio:
  • Estar registradas o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba.
  • Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.
  • Formalizar el proceso de inscripción, establecido en el Programa de Asistencia que será enviado oportunamente
Una vez confirmada su participación por parte de Cancillería, deberá escribir al siguiente mail para tramitar el beneficio de reembolso: [email protected]procordoba.org