ES | EN
31/01/2023
Participe de la Mesa de Mujeres Empresarias

INVITACIÓN | En el marco del "Encuentro Suprarregional de Mujeres", que se llevará a cabo los días 9 y 10 de febrero de 2023, la Agencia ProCórdoba coorganiza la Mesa Sectorial "MUJERES EMPRESARIAS".

La misma se realizará el día viernes 10 de febrero y constará de dos paneles:

9:00h - "MUJERES Y COMERCIO INTERNACIONAL"

11:00h"MUJERES EMPRESARIAS, INDUSTRIALES Y EMPRENDEDORAS" 

Inscripción general al encuentro: clic aquí.

Inscripciones individuales a las Mesas Sectoriales: clic aquí.

Esperamos contar con su presencia en la siguiente dirección:
Centro de Convenciones - Av. Cárcano S/N B° Chateau Carreras (X5003HGH) Córdoba

Consultas: [email protected]

 

Sobre el evento:

El Encuentro Suprarregional de Mujeres, bajo el lema «Construyendo democracias igualitarias en clave regional» contará con la participación de Altas Autoridades de las áreas de género y funcionarias de gobiernos locales que integran la REGIÓN CENTRO, ATACALAR, ZICOSUR y ORU FOGAR, funcionarias de gobiernos locales de los tres poderes del Estado de Argentina, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Chile, Brasil y Perú. Así como altas mandatarias y representantes de organismos internacionales, diplomáticas, empresarias, comerciantes, emprendedoras, mujeres rurales del campo productivo y migrantes, especialistas y expertas en género, mujeres en tecnología, deportistas amateur y del alto rendimiento y jóvenes lideresas.

Las autoridades participantes se reunirán en mesas temáticas de trabajo y diálogos sectoriales con el fin de construir democracias igualitarias.

El Encuentro, organizado junto a las Comisiones de Género de las regiones (REGIÓN CENTRO, ATACALAR, ZICOSUR y ORU FOGAR), en alianza con la UIM (Unión Iberoamericana de Municipalistas) y OAJNU (Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas) será el primer evento conmemorativo de los 95 años de creación de la Comisión Interamericana de Mujeres (CIM)- OEA.

Accedé a la información completa haciendo clic aquí.