ES | EN
16/05/2022
Participe de Food & Service 2022 con apoyo de ProCórdoba

El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar de la feria Espacio Food & Service 2022, que se realizará del 27 al 29 de septiembre en la ciudad de Santiago de Chile. ProCórdoba brindará asistencia económica a las firmas cordobesas participantes.

Espacio Food & Service constituye la feria más importante de la industria alimentaria en Chile. Ofrece las últimas tendencias del food service y la posibilidad de encontrarse con los principales importadores y distribuidores de alimentos y bebidas de dicho mercado. La edición de este año tendrá un amplio cronograma de actividades: cocinas interactivas, paneles de conversación, charlas, lanzamiento de productos, catas, clases, concursos gastronómicos y una serie de sorpresas.

Este año la participación argentina será de carácter presencial con un stand de 108 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir sus productos.

Información y preinscripciones: CLIC AQUÍ

Fecha límite: 27 de mayo de 2022

Contacto:
Lic. Andrea Centenari
[email protected]

ProCórdoba brindará apoyo económico a las empresas cordobesas participantes.
Una vez confirmada la inscripción con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, la empresa puede iniciar el proceso de inscripción para acceder al apoyo económico definido por la Agencia ProCórdoba.

Contacto ProCórdoba:
Candela Gaido Maina
[email protected]

IMPORTANTE:
Las empresas interesadas en asistir al evento deberán cumplir condiciones de egreso e ingreso correspondientes a nuestro país y al país de destino.

 

HACÉ CLIC AQUÍ SI QUERÉS CONOCER LOS PRÓXIMOS EVENTOS DEL SECTOR ALIMENTOS CON FECHA DE CIERRE DE INSCRIPCIONES Y CUPOS LIMITADOS