ES | EN
04/08/2021
Participe en la Feria Internacional de Comercio de Servicios de China (CIFTIS) 2021

La Subsecretaría de Promoción del Comercio e Inversiones del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, y la Subsecretaría de Economía del Conocimiento del Ministerio de Desarrollo Productivo invitan a empresas argentinas del sector de servicios a participar en la Feria Internacional de Comercio de Servicios de China (CIFTIS) 2021, que tendrá lugar del 2 al 7 de septiembre de 2021.

La feria CIFTIS constituye una plataforma de promoción del comercio en las áreas de servicios empresariales y finanzas, comunicaciones, construcción e ingeniería, distribución, educación, medio ambiente, salud y sociedad, turismo, cultura y deportes, transporte, y otros servicios.

La temática central en la edición 2021 será "La digitalización crea el futuro, los servicios facilitan el desarrollo". La modalidad de participación será mixta, con un stand institucional presencial de 36 mts2 a cargo de la Embajada Argentina en China, ubicado en el Centro Nacional de Convenciones y Parque Industrial Shougang, Beijing, China, y con la participación virtual de empresas argentinas.

La exhibición del stand argentino contará con las siguientes áreas temáticas: ciencia y tecnología, turismo y deportes, conectividad e innovación pública, servicios basados en el conocimiento y cultura. El stand institucional ofrece a las empresas argentinas una plataforma de promoción y difusión en el mercado chino, acceso a información sobre últimos desarrollos y productos, contrapartes potenciales, y conocimiento sobre el sector nacional por parte de empresas chinas.

Las empresas interesadas en participar tienen tiempo de postularse hasta el viernes 13 de agosto.

Enlace para la postulación: https://forms.gle/fageHs3UJGkRq99X9