ES | EN
06/06/2023
Participe en Espacio Food & Service 2023

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional -AAICI- junto con la Agencia Procórdoba invitan a las empresas del sector alimentos y bebidas a participar de Espacio Food & Service. El evento tendrá lugar del 26 al 28 de Septiembre en la ciudad de Santiago de Chile, Chile.

Espacio Food & Service es el encuentro B2B que permite generar nuevas oportunidades de negocios y estrechar vínculos con socios comerciales. Empresas productoras, proveedoras, distribuidoras y toda compañía ligada al rubro, necesitan encontrarse con sus clientes, generar nuevos negocios, presentar sus tendencias y novedades en el mercado.

Espacio Food & Service cuenta con una importante base de datos de los profesionales más importante del mercado. Usted podrá contactar a más de 25.000 expertos y profesionales del rubro alimentario y darse a conocer.

Habrá dos modalidades de participación:

  • Modalidad expositor: Deben inscribirse por medio de -AAICI- haciendo clic aquí. Una vez confirmada su participación con stand, inscribirse ante ProCórdoba.
  • Modalidad Visitante: Solicitar ficha de inscripción al siguiente correo [email protected]

La Agencia ProCórdoba brindará apoyo a las empresas cordobesas que deseen participar en ambas modalidades, por medio de un reembolso que quedará definido mediante Programa de Asistencia.

Son condiciones indispensables para integrar la delegación de ProCórdoba:

  • Estar registradas o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba.
  • Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

La delegación se conformará con las primeras empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que completen todos los pasos del procedimiento de inscripción dentro de los plazos establecidos.

Cierre de Inscripción: 30 de junio

Para mayor información contactarse con la coordinadora Maria Victoria Batalles: [email protected]