ES | EN
21/07/2022
Participe de la misión comercial a Madrid para el sector de Alimentos

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las postulaciones para pymes cordobesas interesadas en participar en octubre de la Misión Comercial Presencial del Sector de Alimentos a Madrid (España), organizada por la Subsecretaría de Promoción del Comercio e Inversiones del Ministerio De Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto. Se brindará asistencia económica a las firmas participantes.

Los días 19 y 20 de octubre tendrán lugar reuniones de negocios entre las empresas argentinas participantes y las contrapartes españolas.

El día viernes 21 se llevará a cabo en la Sede de la Residencia Oficial una presentación de la "Oferta Gastronómica en España" orientada al público profesional (restaurantes, cafeterías y bares, heladerías, pastelerías/panaderías) y de distribución (mayoristas, tiendas, vinotecas,etc) que presente y utilice como insumos en su oferta gastronómica comercial productos de nuestro país, También estará presente público general.

El perfil de las empresas argentinas exportadoras que se inscriban debe estar orientado a los siguientes sectores/productos: vinos, granos, legumbres, carne (bovina y caprina), pesca, frutas frescas, cítricos y panificados.

Asimismo, las empresas participantes deberán presentar en forma excluyente un brochure digital en formato PDF editable, de una extensión que no supere las 2 páginas (ni un tamaño máximo de 10 MB). Para participar en las reuniones de negocios deberá completar de manera detallada el  FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN disponible aquí. (Puede descargar la convocatoria oficial de Cancillería Argentina haciendo CLIC AQUÍ).

Fecha límite de inscripción:
5 de agosto (cupos limitados).

Fechas de la misión: 19, 20 y 21 de octubre de 2022.

Contacto: [email protected]

Observación: completar y enviar el formulario de preinscripción no garantiza la participación en la actividad. Una vez concluida la inscripción, se notificará a las empresas seleccionadas.

La Agencia ProCórdoba brindará apoyo económico a las empresas cordobesas participantes confirmadas de la misión comercial de referencia. Una vez realizada la inscripción con Cancillería, comunicarse con la coordinadora de ProCórdoba, Soledad Carabelos.

Contacto:
[email protected]