ES | EN
18/03/2014
Participe en Automechanika Buenos Aires 2014

Automechanika Buenos Aires está organizada por Messe Frankfurt Argentina en conjunto con la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC). 

La feria cuenta con el apoyo de las 29 subsidiarias, 5 oficinas centrales y 50 representaciones para más de 150 países que Messe Frankfurt tiene en el mundo. Esta situación permite que se incremente el número de visitantes regionales e internacionales y potenciales compradores de la industria que están seducidos por la calidad de los productos argentinos. 

A través de ProCórdoba , empresas de nuestra provincia han participado desde el año 2002 enAutomechanika, la exposición sudamericana comercial e internacional del Diseño, Mantenimiento y Reciclaje Automotriz. Esto ha permitido tener presencia nacional e internacional en sector logrando un posicionamiento de las empresas.

El servicio de asistencia que brinda ProCórdoba no solo es económico sino también de coordinación previa y durante el evento. Por lo tanto, se invita a participar de la edición 2014, habiendo obtenido este año ubicación en el Hall 3, sobre 2 calles principales.

Durante los cuatro días que dure la exposición las empresas  tendrán una excelente oportunidad para: Concretar negocios, Generar nuevas relaciones comerciales,  Realizar negocios con proyección internacional, Promocionar nuevos productos y servicios, Fidelizar a los clientes , Conocer las principales tendencias del mercado , Intercambiar experiencias, Capacitarse con las charlas brindadas

Los Grupos de Productos que serán expuestos son los siguientes:

· Equipamiento para el servicio y reparación de vehículos, reparación de carrocerías y pintura, talleres mecánicos: infraestructura y gerenciamiento. Neumáticos. 

· Piezas y componentes de los vehículos: motor, chasis, transmisión, tren delantero y trasero, carrocería, electricidad y electrónica. Sistemas y módulos: interior, exterior, conducción, conducción dinámica y dirección electrónica. 

· Equipamiento para estaciones de servicios, cuidado y lavado. Reabastecimiento de combustible. 

· Productos de informática, concesionarios de vehículos, seguros, finanzas, leasing, gestión de siniestros, servicios de inspección de vehículos, sistemas de gestión de concesionarios, planificación y construcción de concesionarios, comercialización de concesionarios. 

· Accesorios de vehículos, equipamientos especiales, tuning, sistemas performance, mejoramiento del diseño.

Cierre de convocatoria: 31 de marzo próximo  

 

Para mayor información y consultas:

Patricia Heredia

Promoción Comercial

E-mail: [email protected]

Tel.: (0351)- 4343065/66/67/68 Int.: 510